• criptodiadia

Gate.io anuncia el rediseño de intercambio y concursos de $ 9 millones para celebrar su aniversario

Cripto Exchange Gate.io ha anunciado los detalles de la celebración del noveno aniversario.

El 27 de mayo, la plataforma presentará un nuevo diseño e identidad del sitio web, además de actualizar la aplicación móvil. Además, el intercambio llevará a cabo varios concursos con un premio total de $9 millones, según un comunicado de prensa.


El rediseño afectará el logotipo, el eslogan y la combinación de colores. La aplicación móvil Gate.io tendrá un modo de aplicación Lite con una interfaz simplificada para intercambiar 1400 criptomonedas y tokens.


Gate.io también llevará a cabo una serie de concursos con un premio total de $ 9 millones. El primer evento será el concurso Gold Bar. Los participantes compartirán el pozo de premios de $50,000 y el ganador de la competencia recibirá una barra de oro que pesa 999 gramos.


Gate.io es un intercambio de cifrado chino que atiende a 10 millones de usuarios y es uno de los 10 principales intercambios en términos de tráfico. En 2021, Forbes Advisor calificó la plataforma con 4.5. El intercambio se adhiere a las recomendaciones de los reguladores financieros globales y puede negar a los residentes de los Estados Unidos, Canadá y varios otros países el acceso a algunos de los instrumentos.


Recuerde que Gate.io redujo las tarifas comerciales para los grandes comerciantes que cambiaron de otros sitios hasta el 30 de junio.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Gateio