• criptodiadia

Gana dinero con la aplicación Nodle Cash

Los usuarios de la aplicación Nodle Cash pueden obtener ingresos pasivos a través de la conectividad Bluetooth.

¿Qué es Nodle?


Nodle, construido sobre una red Bluetooth Low Energy (BLE), es un proveedor de conectividad para Internet de las cosas (IoT). La red ayuda a las empresas y ciudades a recopilar datos de sus dispositivos, sensores y etiquetas.


La Red Nodle puede ayudar a los fabricantes/operadores de dispositivos electrónicos a recopilar datos valiosos y también ayudar a las empresas a ubicar sus activos en todo EE. UU. En cuanto al empoderamiento de las personas, la Red Nodle permite que las personas participen a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Nodle Cash. Los individuos participan a través de una "prueba de conectividad" donde son recompensados con tokens Nodle, que trataremos más adelante.


Tecnología


El diseño de Nodle Network aprovecha "La infraestructura de teléfonos inteligentes", que utiliza teléfonos inteligentes como nodos y estaciones base para la red para reducir los costos de conectividad. El equipo desarrolló una forma de hacer crecer la red a través de una "prueba de conectividad", que verifica los datos de IoT en la nube. A través de esta “prueba de conectividad”, los desarrolladores y consumidores de aplicaciones móviles participan en la red para proporcionar ancho de banda y radio inalámbrica.


Nodle Cash


Nodle Cash es la criptomoneda nativa del proyecto y tiene un suministro fijo de 2100 millones.


Gana cuando su teléfono se conecta y recopila datos de otros dispositivos IoT a través de la red BLE. Desde allí, la información se envía de vuelta al propietario del dispositivo IoT del que recopiló los datos. Nodle manifiesta que sus datos personales no son compartidos con el titular.


Casos de uso:


  • Envíe pagos/solicite pagos o ahorre para el futuro (Nodle Cash no está actualmente en intercambios de criptomonedas, pero Nodle está investigando esto).

  • Sin tarifas al transferir: Nodle paga las tarifas.

  • Demuestre que un dispositivo IoT es legítimo a través del servicio de red inalámbrica (conectividad) y certificados de seguridad.


Cómo usar la aplicación Nodle Cash para obtener ingresos pasivos. Configurar la aplicación Nodle Cash es bastante sencillo:


  1. Descarga la aplicación Nodle Cash para dispositivos iOS y Android.

  2. Cree un nombre de usuario/contraseña.

  3. Activa Bluetooth en la configuración de su teléfono.

  4. Empiezar a ganar.


Una vez que su aplicación Nodle Cash está configurada, la aplicación realiza un seguimiento de la cantidad de datos que transfiere su teléfono para dispositivos IoT y luego otorgará Nodle Cash en consecuencia.


Sostenibilidad


El calentamiento global es una amenaza inmediata, y parte del problema radica en el consumo eléctrico. El consumo eléctrico no se está desacelerando en el corto plazo.Por ello, Nodle busca mejorar este tema a través de La Red Ciudadana. Citizen Network es una red global de IoT que reduce el consumo de electricidad de los dispositivos.


La red de Nodle utiliza la forma más baja de conectividad: Bluetooth Low Energy. BLE consume alrededor del 3 % de la energía eléctrica requerida por Wi-Fi al transferir los mismos datos, 33 veces más eficiente en comparación con Wi-Fi.


Consumo de energía de teléfonos inteligentes


En este punto, es posible que le preocupe el consumo de energía de esta aplicación y cómo afectará la batería de su teléfono inteligente.


Nodle aborda esta preocupación al ofrecer dos modos a sus usuarios en la aplicación Nodle Cash:


Modo Eco: la aplicación solo se ejecutará mientras esté abierta. Este modo está diseñado para usar del 1 al 3 % de la batería de su teléfono inteligente cada 24 horas, dependiendo de varios factores.


  • Pros: más amigable con los recursos.

  • Contras: gane menos y encuentre menos dispositivos IoT.

Modo experto: este modo está diseñado para usuarios que desean el mejor rendimiento que Nodle tiene para ofrecer.


  • Pros: Gana más.

  • Contras: menos amigable con los recursos: este modo obliga a la aplicación a ejecutarse en primer plano del sistema.


Conclusión


La minería de la moneda Nodle es similar a la minería de Bitcoin: las monedas Nodle existen en el diseño del protocolo. La "prueba de trabajo" de Nodle se llama "prueba de conectividad", donde los datos que generalmente son difíciles (costosos y lentos) ahora se facilitan a través de "mineros" (usuarios de la aplicación Nodle Cash). La prueba de conectividad define las contribuciones de cada minero a la red para validar si un minero ha realizado trabajo o no.


Un problema potencial que vemos con este proyecto implica la incorporación de usuarios. Dado que se necesita Bluetooth para conectarse a IoT, puede haber un problema en la red cuando varios usuarios intentan conectarse muy cerca (debido a que usan la conectividad Bluetooth). Hasta el momento, no vemos nada sobre cómo abordaría Nodle este problema, por lo que será interesante ver qué solución proponen.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia





#Nodle #NodleCash