• criptodiadia

FTX está en conversaciones para recaudar fondos

El intercambio de criptomonedas FTX espera confirmar una valoración de $ 32 mil millones luego de una posible ronda de inversión.

Foto: criptotendencia.


Esto fue informado a Bloomberg por fuentes informadas.


La división estadounidense de la empresa tiene planes similares.


La publicación recuerda que en los últimos meses, firmas propiedad del fundador de la plataforma, Sam Bankman-Fried, han enviado ~$1,000 millones para apoyar a la industria.


En julio, FTX US emitió un préstamo rotativo de USD 400 millones a BlockFi y recibió una opción de recompra de USD 240 millones. Anteriormente, las partes llegaron a un acuerdo sobre una línea de crédito renovable de USD 250 millones.


Antes de esto, Alameda Research, afiliada a Bankman-Freed, proporcionó al corredor de criptomonedas Voyager Digital un préstamo de USDC 200 millones y una línea de crédito renovable de 15 000 BTC (~$300 millones).


Anteriormente, el director general de FTX prometió gastar "miles de millones" para comprar acciones de otras empresas.


Sam Bankman-Fried desestimó los informes de que el intercambio de bitcoins está considerando comprar empresas mineras de criptomonedas "en problemas" y planeando una adquisición del corredor en línea Robinhood. También advirtió sobre la "insolvencia oculta" de algunos intercambios de cifrado.


Lea más sobre Bankman-Fried en las tarjetas didácticas de ForkLog.


Recuerde que en enero de 2022, FTX recaudó $ 400 millones con una valoración de $ 32 mil millones, y su subsidiaria estadounidense recaudó $ 400 millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#FTX