• criptodiadia

Fidelity duplicará su personal en previsión del crecimiento del interés en las criptomonedas

La división de criptomonedas del gigante de las inversiones Fidelity Investments tiene la intención de atraer especialistas adicionales para expandir su línea de productos.

Foto: LogosWorld.


La división de criptomonedas del gigante de las inversiones Fidelity Investments tiene la intención de atraer especialistas adicionales para expandir su línea de productos. Así lo afirmó su presidente Tom Jessop, escribe The Wall Street Journal.


Según el alto directivo, para fin de año, la empresa contratará a 110 especialistas en blockchain y 100 administradores de clientes adicionales.


En noviembre de 2019, Fidelity Investments lanzó un brazo de criptocustodia centrado en instituciones centrado exclusivamente en bitcoin. Los planes actuales incluyen agregar soporte para Ethereum.


El equipo migrará los datos y las aplicaciones de la plataforma a la nube para transacciones más rápidas y operaciones las 24 horas. Los empleados también mejorarán las herramientas de cumplimiento y declaración de impuestos.


“No nos enfocamos en las recesiones y […] apuntamos a construir la infraestructura para el futuro. Medimos el éxito en años y décadas”, dijo Jessop.


Fidelity Digital Assets actualmente atiende a aproximadamente 400 clientes, incluidos asesores de inversiones registrados, fondos de cobertura y administradores de activos.


En abril, la empresa matriz Fidelity Investments anunció un servicio para brindar a los clientes la oportunidad de acumular bitcoins en cuentas de ahorro para la jubilación 401(k). La opción aparecerá en el verano de 2022.


Recordemos que los planes de Fidelity Investments preocuparon al Departamento de Trabajo de EE.UU.


Anteriormente, los bancos japoneses Sumitomo Mitsui Trust y Nomura anunciaron su intención de expandir su presencia en el mercado de criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Fidelity