• criptodiadia

Fidelity dice que Bitcoin es similar a Apple

Jurrien Timmer, director de macroeconomía global de Fidelity, dijo que la cantidad de direcciones de bitcoin activas continúa creciendo de manera constante a pesar de la caída de los precios. También comparó la primera criptomoneda con Apple.


Timmer citó el crecimiento masivo de Apple en las últimas tres décadas como otro ejemplo de una curva en S.


La curva S es un modelo matemático que se utiliza para mostrar el crecimiento en varias áreas. La plantilla ayuda a ilustrar la adopción y adopción de ciertas tecnologías, como teléfonos móviles e Internet.


Según estimaciones de analistas, desde 1996, la red de Apple ha crecido 53 veces, mientras que el valor de mercado de la empresa ha aumentado 1699 veces. Señaló que el precio de bitcoin está creciendo de acuerdo con la ley de Metcalfe, que establece que el valor de una determinada red es proporcional al cuadrado de la cantidad de usuarios.


“La valoración de la red Bitcoin ha aumentado 867 veces desde 2011 y su precio ha aumentado 640.633 veces. Si aplicamos la ley de Metcalfe y calculamos el cuadrado de 867, obtenemos 751111. Esto equivale aproximadamente a un aumento de precio realizado de 640633 veces”, escribió.


Según Timmer, Bitcoin y Apple son muy similares en sus tasas y tasas de crecimiento, a pesar de que las tecnologías son completamente diferentes.


En una entrevista de octubre con CNBC, el director ejecutivo de Fidelity declaró que el precio de bitcoin alcanzará los 100.000 dólares para 2023.


#Bitcoin #Fidelity