top of page
  • criptodiadia

Fetch.ai presentó la tecnología de los agentes de blockchain de aprendizaje automático

La startup de blockchain británica Fetch.ai presentó la tecnología de agentes económicos autónomos (agente económico autónomo, AEA).

Foto: thecryptonomist.


AEA es sistemas autónomos basados ​​en algoritmos de aprendizaje automático que actúan en nombre de sus propietarios en diversas actividades económicas. Por ejemplo, los agentes pueden buscar transacciones rentables en el mercado de criptomonedas, comprar boletos para conciertos o salas de libros en hoteles.


Los usuarios programan las habilidades de inicio de AEA. Posteriormente, los agentes interactúan con la Biblioteca Open de Gym desde OpenAI para desarrollar y comparar los algoritmos de entrenamiento con refuerzo.


Este enfoque permite a los agentes desarrollar y estudiar nuevas habilidades a través de la comunicación entre sí en un entorno P2P, así como adaptarse a las condiciones del mercado.


Fetch.ai está desarrollando un servicio BOTSWAP basado en AEA. Le permite automatizar estrategias comerciales en DEX como UNISWAP y Pancakeswap. El equipo del proyecto publicó documentación detallada sobre el desarrollo de AEA con varios escenarios de demostración.


Fetch.ai es un desarrollador de soluciones de blockchain utilizando algoritmos de aprendizaje automático. La línea de productos de la compañía incluye el intercambio descentralizado de Mettalex, la red social resonada, el ecosistema de microfigation Mobix y la billetera Fetch.


Anteriormente, Fetch.ai lanzó la quinta versión de la billetera con un mensajero construido.


#Fetchai

bottom of page