• criptodiadia

Felix Capital recauda $600 millones para invertir en proyectos Web3

La firma británica de capital de riesgo Felix Capital ha recaudado 600 millones de dólares para un fondo de inversión centrado en la Web 3.0.

Foto: Metaverso247.
























El volumen de la suscripción superó los 500 millones de dólares previstos, señaló la firma. La estructura se inauguró en 2015. Para ella, esta es la cuarta recaudación de fondos, lo que elevó el capital invertido a $1.200 millones.


“Estamos ampliando nuestras áreas de interés al profundizar nuestra exposición a la Web 3.0, una nueva plataforma para la creatividad, la convivencia y, por supuesto, el emprendimiento”, dice el comunicado.


Con el nuevo fondo, Felix tiene la intención de apoyar a 20-25 empresas durante varios años, principalmente en Europa y de forma selectiva en América del Norte.


La cartera de la empresa ya incluye representantes de la criptoindustria. Entre ellos se encuentran el fabricante de carteras de hardware Ledger, la plataforma NFT de fútbol de fantasía Sorare y la startup de tecnología Lightning Network Lightspark de David Marcus.


Recordemos que Ledger, junto con la firma de capital riesgo Cathay Innovation, lanzó un fondo de 100 millones de euros para invertir en startups Web 3.0.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Web3