• criptodiadia

FalconX recauda $ 150 millones con una valoración de $ 8 mil millones

La plataforma de criptomonedas con enfoque institucional FalconX recaudó $ 150 millones en una ronda de financiación de la Serie D que elevó la valoración de la compañía a $ 8 mil millones.

Foto: CyptoEconomy.


























La ronda fue liderada por GIC y B Capital con contribuciones de Thoma Bravo, Wellington Management, Adams Street Partners y Tiger Global Management.


"Esta inversión es un testimonio de nuestro enfoque en el cliente, la salud y la fortaleza de la industria de las criptomonedas y nuestro impulso para transformar los activos digitales", dijo Raghu Yarlagadda, fundador y director ejecutivo de FalconX.


La compañía señaló que, a pesar de la volatilidad de los mercados, el primer trimestre de 2022 fue el más exitoso en términos de atracción de nuevos clientes. Esto se debe a la demanda de servicios de corretaje de una amplia gama de instituciones, cree FalconX.


“Estamos en las primeras etapas de avance hacia la transformación de activos digitales y las criptomonedas son el primer caso de uso. Pronto, todos los activos sobrevivirán a la tokenización y se volverán verdaderamente globales”, se lee en el comunicado de prensa.


Anteriormente, algunas de las principales empresas de criptografía, incluidas Coinbase, Crypto.com y BlockFi, han anunciado recortes de personal en las condiciones actuales del mercado. FalconX enfatizó que continúan reclutando empleados en varios departamentos.


Recuerde que en agosto de 2021, FalconX cerró una ronda de financiación de la Serie C de $ 210 millones con una valoración de $ 3.75 mil millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#FalconX