top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

Exjefe de Blackrock: Bitcoin estará en todas las carteras de inversión

El ex director ejecutivo de la compañía financiera más grande del mundo, Blackrock, Edward Dowd, dijo que la reciente agitación en el mercado de criptomonedas no afectará a bitcoin.

Foto: cincodias.


En última instancia, Bitcoin podría superar al oro, cree Dowd.


“Bitcoin llegó para quedarse. Se convertirá en parte de cada cartera de inversión. Al menos puedes intercambiar bitcoin digitalmente y el oro es mucho más difícil de vender para mí. No estoy en contra del oro y tener algo de oro no es una mala idea”, dijo.


También señaló que dada la madurez del sector de las criptomonedas, Bitcoin se destacará del resto del mercado. Según Dowd, el mercado de las criptomonedas se puede comparar con la era de las puntocom, cuando la mayoría de las empresas colapsaron, mientras que las más fuertes sobrevivieron.


“Puedo comparar las criptomonedas con la era de las puntocom, cuando el 90% de estas empresas quebraron. El 10% de ellos se convirtió en Amazon. La tarea de la criptocomunidad es averiguar dónde se encuentra Amazon en criptomonedas. Creo que bitcoin es obviamente uno de los contendientes por este título. ¡Y les deseo suerte a algunas otras monedas!”, concluyó.


Además, Dowd explicó que el crecimiento de bitcoin estará determinado por las características clave del activo que lo hacen mejor que los activos de los bancos centrales. En este caso, se refirió a elementos como la transparencia, la libertad y la tecnología.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia




bottom of page