• criptodiadia

Exchange de Bitcoin Zipmex habló sobre las negociaciones para “rescatar” el negocio

El intercambio de criptomonedas con sede en Tailandia, Zipmex, recibió una oferta para un acuerdo a la empresa a "rescatar" el negocio.

Foto: criptoinversion.














“Nuestras discusiones con varias partes interesadas han hecho un progreso significativo. Una de estas partes ha propuesto un conjunto de condiciones bajo el MOU, que también incluye obligaciones de confidencialidad, para poder iniciar el proceso de Due Diligence”, dice el comunicado.


Representantes de la plataforma no especificaron si se trataba de una inversión o una toma de control de la empresa.


El 20 de julio, Zipmex suspendió el retiro, citando "condiciones de mercado volátiles y las dificultades financieras resultantes de socios comerciales clave".


En particular, las empresas deben la plataforma de aterrizaje Celsius Network y el proveedor de servicios financieros criptográficos Babel Finance. Sus pasivos son de $5 millones y $48 millones, respectivamente. Ambas organizaciones atraviesan serias dificultades.


El 17 de junio, Babel Finance anunció que suspendería los pagos y retiros de sus propios productos debido a la falta de liquidez. Posteriormente, apareció información en los medios sobre una posible reestructuración de su negocio.


El 14 de julio, Celsius Network se declaró en bancarrota y reportó un "agujero" de $1.200 millones en su balance.


Al cierre de la semana, Zipmex reanudó parcialmente los depósitos y retiros.


Recuerde que los analistas de Kaiko permitieron la quiebra de algunos intercambios de criptomonedas debido a condiciones de mercado no nativas, una disminución en la actividad de los clientes y problemas de varios participantes de la industria.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Zipmex