• criptodiadia

Ethermine pool lanza el servicio de staking de Ethereum

El pool de minería más grande de la red Ethereum, Ethermine, ha lanzado un servicio de staking para la segunda criptomoneda más grande por capitalización.




























El monto mínimo de inversión es 0.1 ETH. La recompensa se paga en criptomoneda a la tasa de referencia ETH.STORE basada en Ethereum Proof-of-Stake.

Datos: Ethermine.


El operador de piscinas con sede en Austria, Bitfly, implementó la solución en asociación con el bufete de abogados Stadler Völkel y el auditor Moore Interaudit Salzburg.


“Esta inversión nos permitirá ofrecer una alternativa transparente a los servicios de participación existentes después del final de la fase de minería Ethereum PoW”, se lee en la publicación.


Ethermine ha declarado anteriormente que no admitirá ninguna de las posibles bifurcaciones de Ethereum basadas en el algoritmo de prueba de trabajo (PoW). Se espera que la fusión, que moverá la red principal a prueba de participación (PoS), finalice el 15 de septiembre.


La plataforma invitó a los usuarios a unirse a la minería de otras criptomonedas como Ethereum Classic (ETC).


El grupo minero AntPool anunció la finalización del soporte para Ethereum a partir del 3 de septiembre en relación con la migración de la cadena de bloques al algoritmo PoS. El servicio continuará brindando servicios a los mineros de tokens Ethash, incluido ETC.


Recuerde que JPMorgan admitió que ETC se convertirá en el principal beneficiario de la afluencia de mineros de Ethereum después de The Merge.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum