• criptodiadia

Ethereum transferirá la red de prueba de Ropsten al algoritmo de prueba de participación

El 8 de junio de 2022, el equipo de desarrollo de Ethereum migrará la red de prueba de Ropsten al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS).

El 8 de junio de 2022, el equipo de desarrollo de Ethereum migrará la red de prueba de Ropsten al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS). El código de la solicitud correspondiente ya se encuentra publicado en el repositorio en GitHub.




























La prueba de la “fusión” se realizará en dos etapas. El 30 de mayo, los desarrolladores implementarán la capa de consenso de blockchain. Luego se fusionará con la red de prueba de Ropsten, transfiriendo esta última al algoritmo PoS.


Ropsten es una de las redes de prueba de Ethereum creada por un equipo de desarrollo en 2017. Se considera como la mejor replicación de mainnet porque tiene una estructura similar.


En abril, el desarrollador de Ethereum, Tim Beiko, dijo que la red de la segunda criptomoneda más grande por capitalización cambiará a PoS dentro de "unos meses después del junio indicado anteriormente".


La fusión de Ropsten con la capa de consenso PoS está en línea con este plan. Al comienzo de la semana, el equipo del proyecto también combinó programas de recompensas para la red principal y el nivel de consenso de Prueba de participación. La recompensa máxima se ha aumentado a $ 250,000.


Recuerde que en mayo, los desarrolladores de Ethereum realizaron una bifurcación en la sombra de la red principal para probar el proceso de fusión de cadenas de bloques como parte de la transición al algoritmo PoS.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Ethereum #Ropsten