• criptodiadia

Ethereum transferirá la red de prueba de Goerli al algoritmo de prueba de participación

El equipo de Ethereum migrará la red de prueba de Goerli al algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS) cuando la dificultad acumulada de la red (TTD) alcance los 10 790 000.

Foto: thecryptonimist.


Según los desarrolladores, esto sucederá entre el 6 y el 12 de agosto.






















Como es el caso con otras redes de prueba, la fusión ocurrirá en varias etapas. Los desarrolladores ya han implementado la capa de consenso de la cadena de bloques Beacon Chain: se llama Prater.


El siguiente paso es activar la actualización de Bellatrix, diseñada para preparar a este último para la fusión. Según el desarrollador principal Tim Beiko, esto sucederá en la época n.º 112 260, a la que llegará la red el 4 de agosto aproximadamente a las 15:24 (Kyiv/UTC).


Después de la fusión, la red de prueba actualizada se llamará Paris. Los operadores de nodos deben actualizar los niveles de consenso y ejecución de los clientes. Los titulares de ETH no necesitan realizar ninguna acción.


El 6 de julio, los desarrolladores migraron con éxito la red de prueba Sepolia al algoritmo PoS. En junio, tuvo lugar un evento similar en la red de prueba de Ropsten.




















El 26 de julio, el equipo implementó la décima y última "bifurcación en la sombra" de la red principal de Ethereum. Esto sucedió 26 horas antes de lo previsto, ya que el TTD alcanzó el umbral más rápido de lo esperado.


Las "horquillas de sombra" permiten a los desarrolladores probar ciertos aspectos de la migración de red a PoS. La última iniciativa iba dirigida precisamente a explorar los cambios que se producirán tras la fusión de Goerli y Prater.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum