criptodiadia
Ethereum duplica las recompensas del programa Bounty antes de la bifurcación dura de Shanghai
La recompensa máxima por las vulnerabilidades encontradas en Shanghái/Capella (Shapella) se duplicó de $250 000 a $500 000 antes de la bifurcación dura del 12 de abril.

Foto: tradestation.
Esta decisión fue tomada por la Fundación Ethereum luego de una reunión de desarrolladores.
La actualización implica la implementación de EIP-4895, una propuesta para mejorar la red principal, que implica abrir la posibilidad de que los usuarios retiren fondos de la participación.
El programa de recompensas de la organización cubre vulnerabilidades en varios aspectos de la red, incluido el algoritmo de consenso de prueba de participación, su integridad y la seguridad de la red.
Como parte del evento, el ingeniero Paritosh Jayanti anunció planes para una última bifurcación dura en la sombra después del lanzamiento de las versiones finales del software del cliente.
La Fundación Ethereum pidió a los operadores de nodos que actualicen el software en los días restantes antes de Shapella.
El 14 de marzo, los desarrolladores activaron Shapella en la red de prueba de Goerli, que fue la verificación final de actualizaciones. Esto fue precedido por un movimiento similar en Sepolia.