• criptodiadia

Estados Unidos presenta una demanda colectiva contra Celsius Network

El bufete de abogados Bragar Eagel & Squire, P.C., ha presentado una demanda colectiva en el Tribunal del Condado de Nueva Jersey contra la plataforma de criptopréstamos Celsius Network.

Foto: invezz.


Esto se afirma en el comunicado de prensa.


Entre los acusados ​​se encuentran Celsius Lending LLC, Celsius KeyFi LLC y el director de la empresa, Alex Mashinsky. Ellos, según los abogados, violaron las disposiciones de la Ley de Bolsas y engañaron a los inversionistas sobre "sus productos financieros".


“El precio de los tokens CEL cayó de un máximo de $7,73 [registrado] el 3 de junio de 2021 a un mínimo de $0,28 […]. Celsius y sus afiliados, junto con los demandados individuales, también violaron las disposiciones de la Ley de Valores al ofrecer valores no registrados”, dijo la firma.


Los abogados han actuado en representación de personas y entidades que han invertido en Celsius.


El 13 de junio, la plataforma suspendió los retiros, intercambios y transferencias entre cuentas. Un mes después, el 14 de julio, Celsius Network y algunas de sus subsidiarias se declararon en quiebra.


En el mismo mes, la empresa dio a conocer un plan de reorganización empresarial centrado en la división minera.


Como recordatorio, el contratista de DeFi Celsius KeyFi Inc. presentó una demanda contra la plataforma de aterrizaje, acusándola de negarse a cumplir con las obligaciones contractuales.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#CelsiusNetwork