• criptodiadia

Encuesta: Bitcoin preferiría caer a $ 10,000 que volver a $ 30,000

El 60 % de los inversores encuestados por Bloomberg cree que es más probable una caída en el precio de bitcoin a $ 10 000.

Foto: ForbesArgentina.


Una recuperación a $ 30 000 es el caso base para el 40 % restante.


El estudio involucró a 950 encuestados.


En comparación con los inversores institucionales, hubo más escépticos entre los inversores minoristas. Casi uno de cada cuatro llamó a la primera criptomoneda "basura" (18% entre los participantes profesionales del mercado).


La misma proporción no estuvo a favor del oro digital en las opciones "de mente abierta, pero escéptico" y "escéptico, pero participando de una forma u otra": 27% frente a 32% y 22% frente a 23%, respectivamente.

Datos: Bloomberg.


Los encuestados expresaron su confianza en que los desarrollos recientes en el criptomercado impulsarán a los reguladores a reforzar su supervisión de la industria. Esto puede aumentar la confianza y conducir a una mayor popularización de los activos digitales.


La mayoría de los encuestados expresaron su confianza en las sólidas posiciones de Bitcoin y Ethereum en los próximos cinco años, a pesar de la preparación activa de los bancos centrales para lanzar la CBDC.


Solo el 9% de los participantes del estudio consideran las NFT como una oportunidad de inversión. Por lo demás, los tokens no fungibles son proyectos de arte y símbolos de estatus, a los que ya no volverá la exageración anterior.


Recordemos que el jefe de Galaxy Digital Mike Novogratz dudó de la reducción del precio de la primera criptomoneda a $13.000.


Anteriormente, el jefe de la empresa de gestión Rockefeller International, Ruchir Sharma, señaló que Bitcoin necesita deshacerse del exceso de apalancamiento para volver a ser sostenible.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin