• criptodiadia

Elon Musk propone agregar la opción de pago Twitter Blue a Dogecoin

Elon Musk propuso reducir el costo de una suscripción a Twitter Blue y permitir que los usuarios paguen por un servicio premium en Dogecoin (DOGE).

El multimillonario comenzó una serie de tuits afirmando la necesidad de dar a cada suscriptor de Twitter Blue una "marca de verificación de autenticación". También señaló que la plataforma debería dejar de hacer publicidad, ya que esto “fortalece el poder de las corporaciones para dictar las reglas”.


Un usuario le pidió a Twitter que introdujera una política de precios regional porque la tarifa de suscripción de $3 es demasiado alta para algunos países.















“Sí, [la suscripción] debe ser asequible y en moneda local. ¿Quizás incluso agregar una opción de pago a DOGE?”, respondió el CEO de Tesla.


La suscripción a Twitter Blue está disponible en EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.


En medio de la discusión de las propuestas de Musk, el exejecutivo de Goldman Sachs, Raoul Pal, dijo que "la única forma de hacer que Twitter funcione es crear un sistema de fichas".


“Las personas que agregan valor a la red obtienen tokens, como lo hace Reddit, y la comunidad decide sobre la acreditación. La economía de fichas probablemente vale 10 veces las acciones, ya que crea una comunidad tangible o un activo de marca”, explicó.


En respuesta, el inversionista Stephen Cole dijo que Twitter no necesita "reinventar la rueda" porque Bitcoin ya existe.





















“No necesitas toda la complejidad técnica y los incentivos confusos de un nuevo token para arreglar Twitter.Ya tenemos un protocolo para el dinero. Simplemente use bitcoin junto con Lightning Network. Elimine el spam y las estafas cobrando tarifas de registro”, escribió.


El exdirector de desarrollo estratégico de Blockstream, Samson Moe, expresó un sentimiento similar. Según él, los pagos a través de Lightning Network también permitirán que los titulares de las cuentas permanezcan en el anonimato.
















Recordemos que en abril, Musk compró una participación del 9,2% en Twitter por 2.890 millones de dólares, el jefe de Tesla se convirtió en el mayor accionista de la empresa y se convirtió en miembro de su junta directiva.




#ElonMusk #Dogecoin