• criptodiadia

El volumen anual de transacciones en la plataforma RippleNet alcanzó los $15 mil millones

El volumen total anual de transacciones en la plataforma RippleNet alcanzó un récord de $ 15 mil millones.

Ripple explicó esta dinámica por la creciente popularidad del servicio On-Demand Liquidity (ODL).


















“En el primer trimestre de 2021, el volumen de pagos a través de ODL aumentó casi ocho veces en comparación con el mismo período del año anterior. […] Los clientes usan el servicio en varios escenarios diferentes más allá de las transferencias de dinero tradicionales o los pagos individuales”, dice el informe.


El gerente general de RippleNet, Ashish Birla, señaló que la mitad de los clientes que usan ODL no han negociado previamente con monedas digitales. Según él, el crecimiento del producto fue facilitado por las mejoras que integraron los desarrolladores.


Birla agregó que la región de Asia-Pacífico es "uno de los mayores contribuyentes a la facturación en dólares de ODL". En el primer trimestre de 2022, representó más de mil millones de dólares en transacciones.






























La compañía anunció previamente un programa de incentivos para desarrolladores del ecosistema XRP Ledger de más de $ 794 millones.


Recuerde que el banco líder en Canadá, Canadian Imperial Bank of Commerce, utiliza la red Ripple para liquidaciones transfronterizas.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs




#Ripple #XRP