• criptodiadia

El validador de Terra 2.0 no descartó la aparición de una nueva algostablecoin en la red

Orbital Command, validador de blockchain de Terra 2.0, ha publicado una posible hoja de ruta del proyecto para los próximos tres meses.

No descartó el lanzamiento de una nueva moneda estable algorítmica.


















Según él, inicialmente debería aparecer el primer intercambio descentralizado en la red. En el momento de escribir este artículo, el equipo de Phoenix Finance ya ha anunciado el lanzamiento de Terra 2.0 en la cadena de bloques.




























Orbital Command señaló que el lanzamiento de DEX debería ser seguido por el lanzamiento de la moneda estable.


“Una vez que tengamos el DEX, la moneda estable será fundamental. Parece que la aparición de USDC a través del puente Axelar Network parece una posibilidad. Según la conversación de alto nivel, el USDT nativo también es una posibilidad”, escribió el validador.


No descartó el lanzamiento de una moneda estable descentralizada, que utilizará un sistema de clavijas algorítmicas o un modelo basado en la provisión de otros activos.


Según Orbital Command, al mismo tiempo que DEX, aparecerán en el ecosistema proveedores de plataformas de participación líquida. Uno de ellos, Stader Labs, ya ha lanzado un proyecto sobre la nueva red.




























"A medida que se lanza el DEX y se acumula la liquidez, es probable que veamos surgir actividades relacionadas con NFT", agregó el validador.


Según él, cuando se lance el conjunto estándar de herramientas DeFi en Terra 2.0, la red se convertirá en un "centro descentralizado del ecosistema Cosmos".


El 28 de mayo, los desarrolladores lanzaron la red principal Terra 2.0. El listado de los nuevos tokens LUNA fue respaldado por muchos intercambios centralizados, incluidos Binance, Huobi y Kraken.


Al momento de escribir, LUNA cotiza cerca de $ 7.45.

Gráfico horario de LUNA/USDT en el intercambio de Binance. Datos: TradingView.


Recordemos que los medios se enteraron de los planes de las autoridades surcoreanas de crear un Comité de Activos Digitales temporal tras el colapso del ecosistema Terra.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#LUNA2