• criptodiadia

El tribunal permitió que Voyager Digital devolviera $ 270 millones a los clientes

El Tribunal de Quiebras de EE. UU. ha aprobado la propuesta de Voyager Digital de descongelar el depósito de un corredor de criptomonedas en el Metropolitan Commercial Bank para devolver los fondos a los clientes.

Foto: analisisdeinversion.


La cuenta contiene $270 millones, escribe The Wall Street Journal.


Los activos digitales en la plataforma Voyager por valor de ~ $ 1.3 mil millones se incluyeron en el patrimonio de la quiebra. Se distribuirá entre los acreedores en el futuro.


Según Cointelegraph, el corredor de criptomonedas recibió una oferta de "rescate" de 88 partes interesadas, incluida FTX, que la empresa rechazó. Se están llevando a cabo discusiones activas con 20 de ellos.


Las solicitudes de adquisición se aceptan hasta el 26 de agosto. La dirección del criptobroker pretende decidirse por un socio en septiembre, para completar el proceso de reestructuración en el primer trimestre de 2023.

Datos: Voyager Digital, Cointelegraph.


Recuerde que el corredor de criptomonedas presentó una solicitud de quiebra ante un tribunal de Nueva York el 5 de julio de 2022.


Anteriormente, las autoridades estadounidenses exigieron que Voyager elimine las referencias a la protección de depósitos de la FDIC.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#VoyagerDigital