• criptodiadia

El token de Lido Finance sube un 20% antes de The Merge

El precio del token de gestión de la plataforma de participación líquida Lido Finance (LDO) aumentó más del 20% en una semana.

Foto: coincu.


En el momento de la cotización, las monedas superaban los $2.

Datos: CoinGecko.


La mayor parte de la facturación comercial de tokens recae en Binance: más del 28% o $ 13,9 millones durante el último día junto con USDT.


Sin embargo, el precio de LDO se encuentra en niveles de alrededor de un 74% por debajo de su máximo de agosto de 2021 de $7,3.


Lido Finance permite a los usuarios ganar apostando tokens como Ethereum, Polygon y Polkadot.


El activo más popular en el servicio es Ethereum. En lugar de monedas bloqueadas en Beacon Chain, los usuarios reciben tokens stETH que pueden usarse en otros protocolos DeFi. El servicio es popular entre los inversores minoristas que no tienen suficiente dinero (32 ETH) ni conocimientos técnicos para trabajar como validador.


En junio, el grupo más grande de liquidez ETH/stETH en el protocolo Curve se redujo unas siete veces en comparación con principios de mayo, a USD 620 millones, en el contexto de la liquidación de posiciones en el activo por parte de grandes criptoinversores como Alameda. y Capital de las tres flechas.


El precio de ETH tokenizado luego se separó de las cotizaciones del activo subyacente: el descuento alcanzó el 6%. Al momento de escribir este artículo, stETH es aproximadamente un 3% más barato que el Ethereum "original" (CoinGecko).


Lido representa el 30,6% de la segunda criptomoneda por capitalización bloqueada en Beacon Chain.


En agosto, el intercambio de Bitcoin, Coinbase, lanzó un servicio de participación líquida similar a Lido. La plataforma de negociación ya ocupa la segunda posición en cuanto al número de ETH bloqueados en la versión PoS de Ethereum.

Datos: Dune Analytics.


Se espera que la fusión de mainnet con Beacon Chain tenga lugar el 15 de septiembre. La mayor actualización de Ethereum llamada The Merge transferirá la cadena de bloques al algoritmo PoS.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#LidoFinance