• criptodiadia

El token de Crypto.com cae un 25% después de la disminución del staking

La plataforma de criptomonedas Crypto.com ha anunciado una reducción significativa en las recompensas por apostar el token CRO para tarjetas prepagas.

El precio del activo reaccionó cayendo.








































El 1 de mayo, la empresa publicó nuevas tarifas que entrarán en vigencia en un mes. En promedio, para las tarjetas, las recompensas por fondos bloqueados durante 180 días en CRO se reducirán en un 69,5 %. Las tarjetas de nivel de entrada de Midnight Blue ya no podrán apostar.


Crypto.com también introdujo límites en la cantidad mensual de recompensas. Para Ruby Steel será de $25 por mes, para Royal Indigo y Jade Green será de $50.


La empresa explicó el cambio en términos de la necesidad de "garantizar la sostenibilidad a largo plazo". La comunidad reaccionó negativamente a las innovaciones anunciadas.


































El 3 de mayo, el CEO de Crypto.com, Chris Marszalek, dijo que la decisión se ajustaría para proporcionar un "enfoque más equilibrado".


“La comunidad ha hablado mucho sobre los cambios anunciados en el programa de tarjetas. Nos preocupamos por la comunidad y les escuchamos. Como resultado, estamos revisando las tasas de participación”, escribió.

















En lugar de renunciar por completo a las recompensas, la compañía ofrecerá un 8% anual por apostar en las tarjetas Obsidian, Icy White y Frosted Rose Gold, dijo. Para Royal Indigo y Jade Green, la tasa será del 4%. En el momento de escribir este artículo, no se ha publicado ninguna solución de plataforma oficial.


El token CRO, después del anuncio de los cambios en la participación de los titulares de tarjetas, cayó de alrededor de $ 0,36 a $ 0,265 en un instante, en aproximadamente un 26%. El precio se recuperó a alrededor de $ 0,29 después de que se publicara el hilo de Marszalek sobre el cambio propuesto en la decisión de la compañía.

Gráfico de 4 horas de Coinbase CRO/USD. Datos: TradingView.


Según CoinGecko, en los últimos siete días, el activo ha bajado de precio un 28% y ocupa el puesto 21 en la clasificación por capitalización entre las criptomonedas con un valor de ~$7,300 millones.

Recuerde que en enero, Crypto.com fue pirateado. Inicialmente, la empresa negó la pérdida de fondos, pero luego admitió el retiro no autorizado de $ 34 millones.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Cryptocom #CRO