• criptodiadia

El token de ApeCoin cae un 30 % en medio del lanzamiento del metaverso de Otherside

El domingo 1 de mayo, Yuga Labs, detrás de la colección NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC), lanzó el metaverso Otherside.

Todos los tokens de Otherdeeds se agotaron en menos de tres horas.


















Yuga Labs destacó la demanda "sin precedentes" de Otherdeeds NFT, que superó "las expectativas más descabelladas". El equipo se disculpó por las transacciones fallidas en Ethereum y prometió compensar los costos del gas.


“Obviamente, ApeCoin necesita moverse a su propia cadena para escalar adecuadamente. Alentamos a la DAO a comenzar a pensar de esta manera”, dijo Yuga Labs.



















ApeCoin (APE), un token asociado con el ecosistema BAYC, ha caído un 30 % en medio del lanzamiento de Otherside. En el momento de escribir este artículo, el activo se cotiza a $17.

Gráfico horario de APE/USDT del intercambio de Binance. Fuente: Vista comercial.


12 horas antes del lanzamiento de Otherside, el mayor mercado de NFT, OpenSea, anunció la incorporación de ApeCoin como método de pago.
































Yuga Labs lanzó 55,000 NFT Otherdeeds a un precio de 305 APE. El equipo del proyecto introdujo la verificación KYC obligatoria de los compradores y un límite en la cantidad de tokens disponibles para la compra: 2 NFT por dirección.


Inicialmente, se planeó distribuir Otherdeeds como parte de una subasta holandesa, pero este método se abandonó debido a su falta de eficiencia.


Recordemos que en marzo, Yuga Labs lanzó un video con el anuncio de Otherside, en el que aparecían personajes de las colecciones BAYC y MAYC, así como CryptoPunks y Meebits. El equipo del proyecto compró los derechos de este último unos días antes del anuncio del metaverso.


En el mismo mes, Yuga Labs recaudó $ 450 millones en una ronda de valoración de $ 4 mil millones, incluida la creación de Otherside.


En abril, el intercambio de Bitcoin, Coinbase, anunció el lanzamiento de NFT de la colección BAYC, que se utilizarán en la próxima película de tres episodios The Degen Trilogy. El primer episodio se emitirá a finales de junio.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Otherside #APE