• criptodiadia

El regulador de Dubái abrirá una oficina en The Sandbox Metaverse

El regulador del mercado de criptomonedas en Dubái ha anunciado la apertura de sede en el metaverso de The Sandbox.
























La Autoridad de Regulación de Activos Virtuales (VARA) ha anunciado que se convertirá en la primera agencia gubernamental y regulador global del emirato con presencia en el mundo virtual.


El departamento explicó la medida como un deseo de aumentar la disponibilidad de sus servicios, así como de promover la cooperación entre los proveedores de servicios de criptomonedas, los líderes de la industria y las autoridades de supervisión.


En marzo, las autoridades de Dubái aprobaron una ley sobre activos virtuales y establecieron VARA.


“Dubai ve la industria de activos virtuales como un motor de la futura economía global. VARA se creó en un momento crucial en respuesta a la expansión del marco legal increíblemente complejo y moderno del emirato que rige la industria”, dijo Helal Saeed Almarri, Director del Dubai World Trade Center.


Según él, la entrada del regulador en el metaverso contribuye a "la creación de un nuevo mercado sin fronteras que proporcione una libertad económica sostenible".


“La adquisición de terrenos por parte de VARA en The Sandbox simboliza nuestra fe en el sector y es nuestra responsabilidad como gobierno servir como un puente que permita a los inversores y consumidores implementar y escalar juntos esta economía de manera segura”, agregó.


Recuerde que después de la adopción de la regulación, intercambios de bitcoins tan grandes como FTX y Binance recibieron licencias en Dubai.


En mayo, el fondo de cobertura de criptomonedas Three Arrows Capital anunció su traslado al emirato desde Singapur.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs


#Sandbox #SAND