• criptodiadia

El proyecto Green Blockchain GRNGrid recauda $ 50 millones

El proyecto de cadena de bloques centrado en energías renovables GRNGrid ha recaudado USD 50 millones de la firma de capital de riesgo con sede en Bahamas GEM Digital.

Foto: medium.

Gracias a los fondos recibidos, el equipo de desarrollo de Suiza establecerá nuevas asociaciones, incluso con intercambios, y mejorará las tecnologías utilizadas.


La cadena de bloques L1 de GRNGrid se posiciona como altamente escalable y respetuosa con el medio ambiente. Según el comunicado de prensa, los usuarios pueden elegir nodos que funcionen solo con fuentes de energía renovable para verificar las transacciones.


“GRNGrid también registrará dispositivos de validación mediante un contrato inteligente y castigará a cualquier miembro de la red por cambiar de equipo varias veces”, afirma el documento técnico del proyecto.


Los desarrolladores también introdujeron el algoritmo Proof-of-Stake V2 (PoS2).


“GRNGrid es la primera cadena de bloques con un mecanismo de consenso diseñado específicamente para contrarrestar las ballenas, con una distribución más equitativa [de las recompensas]. Este método proporcionará mayor seguridad, mayor descentralización y sostenibilidad financiera”, señalaron los representantes del proyecto.


El precio del token GRN Grid (G) se ha más que duplicado en las últimas 24 horas, según CoinGecko.


Recuerde que en julio, 5ire recaudó $100 millones para desarrollar una cadena de bloques respetuosa con el medio ambiente basada en la Prueba de beneficio.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#GRNGrid