• criptodiadia

El proyecto DeFi Chainge Finance se ofreció a comprar algunos de los activos de Celsius Network

La plataforma Chainge Finance ofreció el servicio de préstamos Celsius Network con opciones para minimizar el daño que "puede amenazar al sector Web3 ya la industria en su conjunto".

Foto: Cryptoshitcompra.


























“Creemos firmemente que no hay mejor manera de avanzar que trabajando juntos en la descentralización. Esto no representa una "solución rápida", sino más bien un reemplazo sostenible a largo plazo para un sistema que brinda custodia de activos y elimina el riesgo para todos los usuarios de criptomonedas.


Según la empresa, mover activos de una organización centralizada a otra no tiene sentido. Chainge Finance ve la descentralización de Celsius Network como una salida lógica a esta situación.


Los desarrolladores enfatizaron que la carta de intención es opcional. El proyecto, sus socios y afiliados ofrecieron adquirir "ciertos activos y pasivos" de la plataforma de préstamos criptográficos.


“Inmediatamente después del cierre de la transacción propuesta […] haremos esfuerzos razonables para inyectar algo de liquidez y distribuir ciertos activos a las direcciones de los usuarios a través de la aplicación Chainge utilizando tecnología descentralizada”, señala la carta.


Chainge Finance es un proyecto DeFi que desarrolla una aplicación móvil para banca en línea basada en la cadena de bloques Fusion. La peculiaridad de este último está en la tecnología Time Lock, que le permite dividir los tokens FSN en partes según el valor del tiempo.


The Wall Street Journal informó anteriormente que Celsius había contratado abogados de Akin Gump Strauss Hauer & Feld para una posible reestructuración. Según algunos informes, la empresa recurrió a Citigroup para solucionar este problema.


El 17 de junio, se supo que los principales inversores de la plataforma de préstamos criptográficos se negaron a proporcionarle fondos adicionales.


Simon Dixon, cofundador de la plataforma de inversión en línea BnkToTheFuture, ha propuesto un plan de rescate para Celsius similar a la recuperación de Bitfinex después del hackeo de 2016.


El director de FTX y Alameda Research, Sam Bankman-Fried, también anunció la disposición a ayudar a los participantes del mercado de criptomonedas a mitigar los fenómenos negativos debido a los problemas de Celsius y Three Arrows Capital.


Recuerde que la comisionada de la SEC, Hester Pierce, se pronunció en contra de apoyar proyectos criptográficos en una situación difícil.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Celsius