• criptodiadia

El precio de NFT de la colección BAYC ha actualizado su máximo histórico

Antes del lanzamiento del metaverso Otherside, el precio mínimo de los tokens no fungibles (NFT) de la colección Bored Ape Yacht Club (BAYC) alcanzó un máximo histórico de más de 430 000 USD.


Gráfico de precios mínimos de NFT BAYC. Fuente: The Block Research.


Según CryptoSlam, BAYC ocupa el tercer lugar entre las colecciones de NFT en términos de volumen de negociación con más de $ 1.9 mil millones.


El lanzamiento de Otherside está programado para el 1 de mayo a las 04:00 (UTC/Kyiv). El equipo de Yuga Labs lanzará 55,000 NFT Otherdeeds a un precio de 305 APE (alrededor de $7100 en el momento de escribir este artículo).


Lanzado anteriormente en marzo, ApeCoin (APE) alcanzó un máximo histórico de $26,7, según CoinGecko. En el momento de escribir este artículo, el activo se cotiza a $ 23,3.


Según Dune Analytics, alrededor de 7500 billeteras tienen de 305 APE a 610 APE, otras 24,400 tienen más de 610 APE. El equipo del proyecto ha introducido un límite en la cantidad de tokens disponibles para la compra: 2 NFT por dirección.


Inicialmente, se planeó distribuir Otherdeeds como parte de una subasta holandesa, pero este método se abandonó debido a su falta de eficiencia.


Recordemos que en marzo, Yuga Labs lanzó un video con el anuncio de Otherside, en el que aparecían personajes de las colecciones BAYC y MAYC, así como CryptoPunks y Meebits. El equipo del proyecto compró los derechos de este último unos días antes del anuncio del metaverso.


En el mismo mes, Yuga Labs recaudó $ 450 millones en una ronda de valoración de $ 4 mil millones, incluida la creación de Otherside.


En abril, el intercambio de Bitcoin, Coinbase, anunció el lanzamiento de NFT de la colección BAYC, que se utilizarán en la próxima película de tres episodios The Degen Trilogy. El primer episodio se emitirá a finales de junio.



Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia


#BAYC #APE