• criptodiadia

El precio de Ethereum cayó un 45% en junio

En junio, el precio de la segunda criptomoneda más grande por capitalización cayó un 44,8% y, al final del trimestre, un 67,3%.

Foto: Novedadescriptos.



Gráfico diario de ETH/USDT en el intercambio Binance. Datos: TradingView.


Durante el mismo período, Bitcoin se hundió un 37,3%. Según los resultados del peor trimestre para la criptomoneda (abril-junio), en un 56%.


Entre los activos de capitalización moderada, Terra Classic (LUNC) y TerraClassicUSD (USTC) de Bitfinex, Stratis (STRAT), Chia (XCH), Trust Wallet Token (TWT) de Bitfinex y Unus Sed Leo (LEO) tuvieron un desempeño positivo.

Datos: Messari.


Los peores resultados los registraron el token del corredor Voyager Digital (VGX) y Harmony (ONE) y Convex Finance (CVX) atacados por piratas informáticos. El activo digital del protocolo Lido (LDO), el emisor del activo sintético stETH, que ha perdido su vínculo con ETH, también mostró una dinámica negativa.


A fines de junio, todos los tokens DeFi de los 20 principales por capitalización estaban en la zona roja. Esta tendencia se ha observado por tercer mes consecutivo.

Las 20 principales monedas DeFi por capitalización de mercado. Datos: Messari (al 01/07/2022).


En el contexto general, el token nativo del principal intercambio sin custodia Uniswap se destaca un poco. En junio, su tasa se hundió sólo un 5,26%. Sin embargo, la caída del precio de la UNI desde principios de año ha superado el 72%.


En el momento de redactar este informe, Bitcoin cotiza en torno a los $19 450, mientras que Ethereum cotiza a $1100. La capitalización total del mercado es de $ 916 mil millones.


La columna Bitcoin Industry by the Numbers está patrocinada por el ecosistema global de blockchain Binance.


Recuerde que los expertos de Deutsche Bank predijeron un retorno de bitcoin a $ 28,000 para fines de 2022.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Ethereum