• criptodiadia

El precio de bitcoin ha actualizado un mínimo local por debajo de $ 38,500

El lunes 25 de abril las cotizaciones de la primera criptomoneda actualizaron el mínimo local.

Por el momento, el precio alcanzó los $ 38,250 (en el intercambio de Binance).

Gráfico de BTC/USD por hora en el intercambio de Binance. Fuente: TradingView


La caída actual estuvo acompañada por la liquidación de $300 millones de posiciones en el mercado de futuros, según Coinglass.


Según CoinGecko, Bitcoin ha perdido un 3,2% en las últimas 24 horas. Al momento de escribir, el oro digital ronda los $38,620.


Ethereum cayó un 4,3%. De los 10 principales por capitalización, Polkadot (DOT) y XRP cayeron más notablemente que los demás, en un 7,9%.

Fuente: CoinGecko.


El analista Michael van de Poppe señaló que la primera criptomoneda se encuentra en un "nivel crucial". En su opinión, romper llevará el precio de BTC a $36,000.



















Anteriormente, el estratega de Fundstrat Mark Newton, citado por Bloomberg, dijo que esperaba un retroceso a $36,300.


“Una ruptura de este nivel debería conducir a una nueva prueba completa de la marca de $32,950 sin ningún problema”, dijo.


Al momento de escribir, el valor de la criptomoneda "Índice de miedo y codicia" ha vuelto a 23 puntos. Ya el 28 de marzo, el estado de ánimo en el mercado era opuesto.

Fuente: Alternative.me


Recuerde, los analistas de Arcane Research descubrieron que la correlación entre Bitcoin y las acciones tecnológicas ha alcanzado un máximo desde julio de 2020.


El cofundador de BitMEX, Arthur Hayes, dijo que es probable que el oro digital caiga a $ 30,000 para fines del segundo trimestre debido a una caída en el índice Nasdaq.


El director de Nexo, Anthony Trenchev, tiene una opinión diferente: predijo el crecimiento de la primera criptomoneda a $100 000 en un año.


En abril, los analistas de Glassnode anunciaron la finalización del proceso de redistribución de monedas de inversores especulativos a hodlers y permitieron que Bitcoin tocara fondo.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia





#Bitcoin #BTC