top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

El número de usuarios activos de Uniswap alcanza un máximo de dos años

El 19 de abril, los usuarios activos diarios del intercambio descentralizado Uniswap alcanzaron los 84 796 por primera vez desde mayo de 2021.

Foto: nftgators.


Usuarios activos de Uniswap. Datos: TokenTerminal.


Al mismo tiempo, también aumentaron las tarifas de gas en la red Ethereum. El indicador saltó varias veces, superando los 100 Gwei. En el momento de escribir este artículo, la tarifa media de la cadena de bloques es de unos 40 Gwei. Al mismo tiempo, la principal actividad aún se concentra en Uniswap.

Precio del gas en Ethereum para el 19 de abril. Datos: Etherscan.


Probablemente, el crecimiento de los indicadores de protocolo esté asociado con una nueva ola de popularidad de los mem-tokens.


El 14 de abril, Uniswap lanzó la moneda Pepe (PEPE), que creció miles de veces en pocos días. Pero a pesar del gran impulso y el aumento de los precios, los comerciantes no pueden retirar sus tokens debido a problemas de liquidez y baja demanda.


Sin embargo, uno de los usuarios logró ganar más de $2 millones en transacciones con el PEPE en menos de una semana. Antes de esto, el bot MEV generaba ~$1,5 millones en pares con el token mem, gastando $1,3 millones en gas.





bottom of page