• criptodiadia

El multimillonario David Rubenstein habló sobre la criptoindustria

El cofundador de Carlyle Group, David Rubenstein, en una entrevista con CNBC, habló sobre inversiones personales en criptoempresas y se mostró optimista sobre las perspectivas de la industria, a pesar de la recesión actual del mercado.

Foto: tecnoticias.






















El multimillonario señaló que su confianza se ve alimentada por el deseo de innovar de la generación más joven.


“Los jóvenes tienden a tener la inteligencia y la energía para iniciar tendencias. Estos no son setenta y tantos que dicen: "Entremos en las computadoras personales", dijo Rubinstein.


El inversionista también expresó su esperanza de que la regulación estatal influya positivamente en el desarrollo de la industria y no frene la innovación.


“Los partidarios de las criptomonedas en el Congreso son muy fuertes y, en general, son bastante republicanos y libertarios. Es poco probable que la industria sea lo suficientemente poderosa cuando se trata de legisladores”, dijo Rubenstein.


En mayo de 2021, el multimillonario descartó la desaparición de las criptomonedas y señaló que seguirán siendo parte del panorama financiero en los años venideros.


"Algunas inversiones relacionadas con blockchain y cosas relacionadas con criptografía probablemente estarán con nosotros durante algún tiempo", reiteró su afirmación.


En marzo, el multimillonario aclaró en el podcast Colossus que no estaba invirtiendo en activos digitales, sino en empresas de servicios de la industria.


En una entrevista con CNBC, no reveló en qué criptoempresas específicas invirtió.


Se sabe que Declaration Partners, un asesor de inversiones de la oficina familiar de Rubenstein, participó en una ronda de $ 200 millones para la empresa emergente de NFT Immutable en marzo. En abril, la firma respaldó al proveedor de infraestructura Paxos en una ronda Serie D de $300 millones.


Recuerde que en la primera mitad de 2022, el volumen de inversiones de riesgo en nuevas empresas de blockchain superó los $ 30 mil millones, según Messari y Dove Metrics.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin