• criptodiadia

El Ministerio de Energía de la Federación Rusa apoyó la legalización de la minería

El Ministerio de Energía de la Federación Rusa apoyó la propuesta para legalizar la producción de criptomonedas, el departamento también está trabajando con el Ministerio de Finanzas en la tributación de la minería.

El Ministerio de Energía de la Federación Rusa apoyó la propuesta para legalizar la producción de criptomonedas, el departamento también está trabajando con el Ministerio de Finanzas en la tributación de la minería. Así lo anunció el vicepresidente del Comité de Política de Información de la Duma Estatal, Anton Gorelkin.


El Ministerio de Energía cree que los mineros deben consumir electricidad a una tarifa para "otros" consumidores, y no a una tarifa para la población, dijo Gorelkin, citando una carta del ministerio.


El ministerio señaló los riesgos de interrumpir el “suministro de energía ininterrumpido y de alta calidad durante la minería masiva en sectores residenciales”, ya que esta actividad aumenta significativamente la carga en la red eléctrica.


“El ministerio cree que estos efectos negativos pueden compensarse si la minería se califica como un tipo de actividad comercial y se crea un modelo tributario apropiado”, dijo Gorelkin.


Anteriormente, la Secretaría de Energía anunció que sería más conveniente asignar sitios para la minería a nivel regional en lugar de federal.


El Ministerio de Industria y Comercio y el Ministerio de Construcción de la Federación Rusa propusieron establecer un régimen legal experimental para la producción de criptomonedas.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Mineria #Cripto