top of page
  • criptodiadia

El mercado de NFT de Solana, Magic Eden, ofrece reembolsos luego de una corrección falsa de y00ts

Magic Eden ofreció reembolsos a los usuarios afectados por un problema de verificación del mercado y expuso los pasos que había tomado para solucionar el problema.

Foto: artplugged.


El mercado de NFT de Solana, Magic Eden, ofreció reembolsos a los usuarios afectados por la publicación de colecciones de NFT no verificadas en su mercado.


La implementación de una nueva función causó un problema en la interfaz de usuario que permitió que se vendieran 25 NFT no verificados en cuatro colecciones, incluidos duplicados de la exitosa colección Solana y00ts, dijo la compañía en una publicación de blog.


Para solucionar el problema de verificación, se deshabilitaron sus funciones Snappy Marketplace y Pro Trade, y se agregó un paso de verificación adicional para bloquear tipos de ataques similares. También aconsejó a los usuarios que actualicen sus navegadores.


"Estamos monitoreando activamente el desarrollo de este problema y reembolsaremos a los usuarios afectados. Si los usuarios tienen alguna pregunta sobre la seguridad, pueden comunicarse con help.magiceden.io", escribió la compañía.


Magic Eden agradeció a la comunidad por alertarla de falsos ABC, o Abracadabra, NFT en un tweet el miércoles, y agregó que las partes afectadas deben comunicarse con su mesa de ayuda.


Anteriormente, el mercado de NFT más grande de Solana culpó a los cachés de terceros por los proyectos de NFT que muestran imágenes incorrectas, incluso contenido para adultos, para sus colecciones y afirmó que no fue pirateado.


#MagicEden

bottom of page