• criptodiadia

El Lobo de Wall Street llamó a Bitcoin una cobertura a largo plazo contra la inflación

El ex corredor estadounidense Jordan Belfort, conocido como el "Lobo de Wall Street", pidió comprar bitcoins durante más de uno o dos años como una protección a largo plazo contra la inflación.

Foto: ForbesColombia.


Según el experto, con un aumento en el horizonte de inversión, aumenta la probabilidad de obtener ganancias.


“Si toma un horizonte de tres o cinco años, me sorprendería mucho si no gana. Los fundamentos de bitcoin son realmente sólidos”, explicó.

“Tiene un suministro limitado. A medida que la inflación siga aumentando, llegará un momento en que Bitcoin comenzará a comercializarse más como una reserva de valor que como una acción de crecimiento”, explicó el especialista.


Belfort explicó la alta correlación actual de la primera criptomoneda con el índice Nasdaq por la etapa de formación. Según él, esto se expresa en la ausencia de “propiedad institucional real”, que puede ser solucionada a través de la regulación.


“En el mercado de criptomonedas, puedes recaudar fondos. Pero no hay divulgación de información, lo cual está preñado de un mal desenlace”, explicó.


El lobo de Wall Street aconsejó a los inversores que, en primer lugar, prestaran atención al equipo y a la utilidad del proyecto. Según él, vale la pena evitar aquellos que no puedan competir con las alternativas centralizadas.


Recordemos que a fines de 2021, Belfort calificó a las criptomonedas meme Shiba Inu y Dogecoin de “inútiles y sin valor”.


Anteriormente, el ex corredor admitió ser un "titular importante de XRP".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#JordanBelfort