• criptodiadia

El "Lobo de Wall Street" criticó las criptomonedas de alto riesgo

El ex corredor estadounidense Jordan Belfort, conocido como el "Lobo de Wall Street", en una entrevista con The Crypto Mile comparó los activos digitales de pequeña capitalización con las acciones "basura".

Foto: forbescolombia.


“No creo que haya ninguna investigación que pueda hacer para protegerse contra estos activos de capitalización ultra baja, excepto por una entrada muy temprana”, dijo.


Se puede ganar mucho dinero en este segmento, dijo Belfort, pero la mayoría de los compradores de acciones basura perderán su dinero.


Advirtió a los inversores que no adquieran dichos activos solo si no están dispuestos a comprometer una cierta cantidad de su cartera en juegos de azar.


El "Lobo de Wall Street" dijo que considera a Bitcoin y Ethereum principalmente como activos digitales confiables debido a su sólida base.


"Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que […] Bitcoin alcance la madurez para que comience a comercializarse más como una reserva de valor que como una acción de crecimiento", explicó.


En 2018, Belfort dijo que a los inversores minoristas en la primera criptomoneda se les había lavado el cerebro. Unos años más tarde, cambió de opinión, como muchos otros inversores y financieros.


Recuerde que en julio de 2022, The Wolf of Wall Street llamó a Bitcoin una cobertura a largo plazo contra la inflación.


Anteriormente, criticó a las meme-criptomonedas Shiba Inu y Dogecoin por su falta de valor. En su opinión, los creadores de estos proyectos utilizan un mercado no regulado y deberían ir a la cárcel.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin