• criptodiadia

El juez permite que Voyager pague a los empleados $ 1.6 millones en 'bonos de retención'

El corredor de criptomonedas Voyager Digital puede pagar a más de 30 empleados un total de $1.6 millones en bonos de retención de empleados, dictaminó un tribunal de quiebras.

El CEO de Voyager, Steve Ehrlich (derecha) con Robert Dykes de Caspian en Consensus 2019

Foto: coindesk.


Lo informa CoinDesk.


El juez Michael Wiles también acordó mantener en secreto los nombres y puestos de los empleados de la empresa elegibles para las bonificaciones.


En agosto, la empresa presentó una petición correspondiente, a la que se opusieron los acreedores. La Oficina de Fideicomisarios de EE. UU., la agencia encargada de hacer cumplir las leyes sobre quiebras del Departamento de Justicia, también se opuso al cierre de estos beneficiarios de premios.


El representante legal de Voyager, Michael Slade de Kirkland & Ellis, aseguró durante la audiencia que la alta dirección de la corredora no está involucrada en este programa.


“Ningún acreedor, accionista u otra persona interesada objetó la propuesta de cerrar los datos”, dijo.


Según él, la empresa divulgó la información a todas las organizaciones que la solicitaron.


Slade aclaró que Voyager originalmente solicitó $1.9 millones en bonos a 38 empleados, pero algunos de ellos ya renunciaron.


El abogado dijo que la compañía planea tomar medidas de reducción de costos que resultarán en ahorros anuales de $4.6 millones.


Este programa anuló las objeciones del comité de acreedores no garantizados, el abogado Darren Azman de McDermott Will & Emery. Llamó a la reducción de los costos de Voyager uno de los principales problemas.


Durante la audiencia, el juez confirmó que la solicitud de la empresa para el pago de "primas de retención" no mencionaba a los altos directivos.


Recuerde que el 5 de julio, el corredor de criptomonedas se declaró en bancarrota. La compañía indicó pasivos totales en el rango de $ 1 mil millones a $ 10 mil millones.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#VoyagerDigital