top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

El juego Web3 Worldwide Webb recauda $ 10 millones de Pantera Capital

La firma de inversiones Pantera Capital ha invertido 10 millones de dólares en el juego de rol multijugador masivo en línea Worldwide Webb en su ronda de financiación Serie A.

Foto: forklog.

Los jugadores pueden participar en misiones e interactuar con la economía virtual del MMORPG basado en navegador comprando "terrenos" y "bienes raíces".


En las próximas semanas, el proyecto lanzará un nuevo juego: Blockbusterz, donde los titulares de NFT de colecciones populares como CryptoPunks, BAYC y Doodles pueden luchar entre sí.


El proyecto utilizará los fondos recaudados para expandir el equipo y agregar soporte para nuevas redes además de Ethereum.


El siguiente gráfico muestra una caída en la participación de la categoría NFT/Juegos del 40 % al 26 % en el número total de transacciones para el período de diciembre a enero.


John Dantoni, investigador de The Block Research, está convencido de que es demasiado pronto para hablar de una caída en el interés de los participantes del mercado en el subsegmento. Según él, esto es más como una pausa antes del próximo aumento en la actividad de los inversores de riesgo.


Recuerde que la startup india de juegos Kratos Studios recaudó $ 20 millones en inversiones con una valoración de $ 150 millones.


bottom of page