• criptodiadia

El juego NFT Illuvium recibió más de $ 72 millones de la venta de la tierra virtual

El equipo detrás del juego NFT de batalla de monstruos Illuvium ha cerrado una ronda de venta de tierras virtuales por valor de ~ $ 72,2 millones.

Foto: lovemetaverso.


























Durante las subastas holandesas del 2 al 5 de junio, el proyecto vendió 19.969 de los 20.000 lotes ofrecidos a la venta. Las parcelas se pueden comprar con ETH o sILV2, un activo que paga recompensas por apostar el token de gobernanza ILV.


Colectivamente, la venta generó 4018 ETH y 239 388 sILV2.


Los lotes brindan a los jugadores la oportunidad de capturar monstruos, que luego se usan en batallas y recursos del juego. Los propietarios también recibirán el 5% de los ingresos de la tierra.


Habrá un total de 100.000 lotes virtuales en el juego, divididos en cuatro niveles según la rareza y las características.


Illuvium señaló que no hubo "guerras de gas" durante la venta, cuando las tarifas en la red Ethereum aumentan debido al deseo de los usuarios de recibir prioridad para una transacción.


El equipo explicó esto mediante el uso de una solución de escalado de la startup de blockchain Immutable. Según el fundador de Illuvium, Kieran Warwick, Immutable X le permite reducir las tarifas de transacción en un 60%.


“Casi todas las ventas de NFT en Ethereum resultan en tarifas derrochadoras que recompensan a los mineros y son [costosas] para el comprador. Las guerras de gas deberían ser cosa del pasado”, dijo.


El juego se encuentra actualmente en pruebas beta, con un lanzamiento completo programado para el tercer trimestre de 2022. Las dos parcelas de "estadio" de nivel 5 utilizadas para los torneos de jugadores se venderán en subastas separadas.


Recuerde que en noviembre de 2021, un usuario compró una parcela virtual en el juego Axie Infinity de NFT por 550 ETH, unos 2,46 millones de dólares en ese momento.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Illuvium