• criptodiadia

El jefe de Nexo predijo el crecimiento de bitcoin a $ 100,000 dentro de un año

Durante los próximos 12 meses, el precio de la primera criptomoneda puede subir por encima de los $100 000. Tal pronóstico fue dado por el CEO de Nexo, Antoni Trenchev, en una entrevista con CNBC.

El jefe de la plataforma de criptopréstamos señaló que estaba "preocupado" por las perspectivas a corto plazo de bitcoin. En su opinión, la tasa puede caer junto con los mercados financieros tradicionales si la Fed amplía el programa de estímulo monetario.


En enero de 2020, Trenchev declaró que la criptomoneda "alcanzaría fácilmente" los $50,000 para fin de año. Recordó que entonces todos se reían de él.


El pronóstico no se hizo realidad con bastante precisión: el precio del oro digital alcanzó la marca designada solo en febrero de 2021. El CTO de Bitfinex, Paolo Ardoino, cree que Bitcoin será "mucho más alto" que $ 50,000 para fines de 2022.


Sin embargo, admite una fuerte caída de precios en el futuro cercano.


“En este momento, estamos viviendo en condiciones de, diría, incertidumbre global en los mercados, no solo las criptomonedas, sino también las acciones”, dijo Ardoino.


La correlación entre Bitcoin y el mercado de valores de EE. UU. aumentó en marzo. En relación con el S&P 500, el indicador alcanzó 0,48 y para el índice DOW - 0,39.


En abril, la relación estadística entre las cotizaciones del oro digital y el Nasdaq 100 alcanzó un máximo histórico.



#Nexo #Bitcoin