• criptodiadia

El jefe de FTX negó información sobre los planes de adquisición por parte del intercambio Robinhood

Sam Bankman-Fried, director ejecutivo del intercambio de criptomonedas FTX, dijo que la compañía no está en conversaciones para adquirir el corredor en línea Robinhood.

Foto: coingape.


Reuters escribe sobre ello.


Anteriormente, Bloomberg, citando fuentes familiarizadas con la situación, dijo que FTX está explorando la posibilidad de una adquisición de Robinhood.


Al mismo tiempo, la publicación indicó que aún no se había tomado una decisión final y que el intercambio podría negarse a concluir un trato.


“No hay conversaciones activas de fusiones y adquisiciones con Robinhood. Estamos entusiasmados con las perspectivas comerciales de Robinhood y las posibles formas de asociarnos con ellos”, dijo Bankman-Fried.


Recordemos que en mayo, Emergent Fidelity Technologies, asociada al máximo responsable de FTX, adquirió una participación del 7,6% en Robinhood.


Bankman-Fried dijo más tarde que la bolsa gastaría "miles de millones" de dólares comprando participaciones en otras compañías para expandir su línea de productos.


En junio, FTX se hizo cargo de la plataforma canadiense de criptomonedas regulada Bitvo. Según informes de los medios, el intercambio está en conversaciones con varias empresas centradas en valores clásicos, así como en la compra de una participación en la plataforma de préstamos BlockFi.


El año pasado, FTX acordó adquirir el intercambio de criptomonedas japonés Liquid y sus subsidiarias. En junio, pasó a llamarse FTX Japan, que se convirtió en la división de servicio al cliente en Japón.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#FTX