• criptodiadia

El jefe de FTX anunció su disposición a discutir el desarrollo de Twitter con Elon Musk

El CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, propuso cambiar el "modelo roto" de las redes sociales a través de la cadena de bloques.

Para ello, está dispuesto a discutir con Elon Musk la posibilidad de interacción entre Twitter y el intercambio de bitcoin, escribe Bloomberg.


En una entrevista, Bankman-Fried dijo que aún no había tenido una conversación sustancial sobre este tema con el fundador de Tesla, pero que estaría encantado de tener esa oportunidad.


“¿Cuál es la política de moderación? Los directivos de las tres empresas eligen qué se puede censurar y qué no. Este es un "modelo defectuoso". Ahora es un sistema extremadamente confuso en el que no hay interacción entre diferentes plataformas. No hay manera de ver el tweet en Facebook. Si le envías un mensaje a alguien en Facebook, WhatsApp no ​​puede leerlo, aunque es la misma empresa”, dijo.


Para garantizar la protección de la libertad de expresión, Bankman-Fried propuso un sistema en el que cada red social podría obtener datos básicos de la misma fuente y tomar decisiones de censura de forma independiente.


Estimular la competencia al nivelar el campo de juego entre las plataformas con una gran base de usuarios y aquellas que recién comienzan.


Recordemos que Musk se convirtió en el mayor accionista de Twitter tras adquirir una participación del 9,2% por 2.890 millones de dólares. El 14 de abril, el multimillonario ofreció comprar la plataforma por más de 43.000 millones de dólares, explicando esto por su intención de crear una “arena inclusiva gratis”. discurso”, y no por un deseo de hacer dinero.


En respuesta al intento de adquisición hostil, la gerencia de Twitter aprobó un plan de defensa. Permite a los accionistas comprar acciones adicionales con descuento en caso de que cualquier organización o individuo adquiera al menos el 15% de los valores de la empresa sin la aprobación de la junta directiva.




Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia




#Twitter #FTX