• criptodiadia

El jefe de Crypto.com anunció recortes de personal

El CEO de Crypto.com, Chris Marszalek, anunció planes para despedir a unos 260 empleados, o el 5% de toda la fuerza laboral de la plataforma de criptomonedas.

Foto: Criptomo.



















Según él, la empresa debe enfocarse en cumplir con la hoja de ruta y optimizar la rentabilidad.


“Continuaremos evaluando la mejor manera de optimizar nuestros recursos […] para ser los ganadores durante la próxima carrera alcista”, escribió Marszalek.


En enero, Crypto.com fue pirateado. Inicialmente, la empresa negó la pérdida de fondos, pero luego admitió el retiro no autorizado de $34 millones.


A principios de mayo, la plataforma anunció una reducción significativa en las recompensas de participación de CRO para tarjetas prepagas, después de lo cual el token se desplomó en más del 25%. El precio se recuperó en el contexto de la publicación del hilo de Marszalek sobre el cambio propuesto en la decisión de la empresa.


Anteriormente, se anunció la optimización del estado en BitMEX, Robinhood, Gemini, Bitso y la empresa matriz del intercambio brasileño Mercado Bitcoin.


Recuerde, Coinbase decidió suspender el reclutamiento y reducir el gasto en Amazon Web Services como un conjunto de medidas de reducción de costos.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cryptocom