top of page
  • Writer's picturecriptodiadia

El jefe de Binance explicó la eliminación de Mithril

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, respondió a los reclamos del equipo de Mithril con respecto a la eliminación de la lista del token del proyecto y una solicitud para devolver un depósito de 200,000 BNB (~ $ 50,7 millones).

Foto: moneytimes.

El 15 de diciembre, el intercambio anunció que dejaría de cotizar varias monedas, incluido Mithril (MITH).


Los desarrolladores del proyecto dijeron que cuando cotizaron en 2018, hicieron un depósito de 200,000 BNB y le pidieron a Zhao que lo devolviera. Recordaron que colaboraron con el equipo de Binance de manera informal, hicieron donaciones a la iniciativa benéfica de la empresa y MITH fue el primer token en el intercambio en la red BNB Beacon Chain.

"Dado que Binance ha decidido unilateralmente rescindir esta asociación, respetuosamente solicitamos la devolución de nuestro depósito de 200 000 BNB", concluyeron los desarrolladores de Mithril.


El valor de los fondos aportados por el proyecto en el momento de la cotización era de ~$2 millones, desde entonces ha crecido a ~$50,7 millones (CoinGecko).


“Lo comprobé después de ver tu publicación. Aquí está la cláusula del contrato para su referencia y la comunidad. En general, respetamos la confidencialidad siempre que no la viole. El depósito de seguridad está destinado a alentar a los creadores a seguir trabajando”, escribió Zhao.

Según él, la decisión de eliminar MITH de la lista fue tomada por el equipo de Binance de acuerdo con las reglas.


“El precio de su token está por debajo de los niveles de activación. Lee los comentarios. Su sitio está caído. No ha escrito ni actualizado nada en su comunidad durante casi dos años”, agregó Zhao.


Previo al hilo dirigido a él, la última publicación del proyecto en Twitter está fechada el 7 de enero de 2021. Se trata de la cotización de MITH en el intercambio ACE.

Datos: twitter.


Según CoinGecko, el token de Mithril se cotiza a alrededor de $0,008. Las cotizaciones cayeron un 99,8% en comparación con el máximo registrado en abril de 2018 en $3,82.


En marzo de 2020, el precio de la moneda cayó a $0,002.

Datos: coingecko.


bottom of page