• criptodiadia

El intercambio KuCoin niega los rumores de despidos masivos

El intercambio de criptomonedas KuCoin no planea recortar personal, pero tiene la intención de contratar a más de trescientos nuevos empleados en los próximos meses.

Foto: criptotendencia.


Esto fue anunciado a CoinDesk por el CEO Johnny Liu.


“KuCoin no ha realizado despidos y no planea hacerlo. Somos una de las pocas plataformas criptográficas que continúa creciendo al confiar en una estrategia comercial efectiva, enfocándonos en lanzar nuevos productos y mantener una atmósfera de equipo saludable”, dijo.


Liu dijo que el número de empleados en la bolsa superó recientemente los 1.000. La empresa está buscando nuevos empleados en las áreas de tecnología, cumplimiento y marketing, y está haciendo todo lo posible para "aumentar la productividad y la motivación" del personal, añadió Liu.


“Creemos que nuestra apuesta por el crecimiento en tiempos de turbulencia del mercado es lo único correcto para ayudarnos a mantener el listón alto. Cualquier conversación que afirme lo contrario se considera insostenible”, enfatizó el jefe de KuCoin.


A principios de julio, Liu negó los rumores de que la plataforma era insolvente.


KuCoin reportó un crecimiento interanual del 216 % en su base de clientes, ya que la cantidad de usuarios de intercambio superó los 18 millones.


Recuerde que, en el contexto de un mercado en caída, las plataformas criptográficas como Coinbase, BlockFi, Gemini, Crypto.com y OSL comenzaron a recortar personal.


La optimización del estado también se anunció en BitMEX, Robinhood, Bitso, Bullish y la empresa matriz de la bolsa brasileña Mercado Bitcoin.


El CEO del intercambio Binance, Changpeng Zhao, por el contrario, calificó el criptoinvierno como un buen momento para contratar nuevos empleados.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Kucoin