• criptodiadia

El intercambio de Upbit anunció la eliminación de Litecoin

Uno de los intercambios de criptomonedas más grandes de Corea del Sur, Upbit, advirtió a los usuarios sobre la eliminación de Litecoin (LTC) el 20 de junio de 2022.

Según la publicación, Upbit solicitó a la Fundación Litecoin más información sobre el protocolo MimbleWimble y realizó su propio análisis.


“[…] se determina que la actualización incluye la elección de una opción que permite a los usuarios no revelar información sobre las transacciones”, enfatizó la empresa.


Según los representantes de Upbit, esto viola las leyes locales. Hasta el 20 de julio, los usuarios pueden retirar fondos de la plataforma.


El 20 de mayo, la red principal de Litecoin activó un protocolo con amplia escalabilidad y mayor privacidad. Utiliza varias tecnologías, incluidas las transacciones confidenciales y CoinJoin, que oculta las entradas y salidas de los remitentes y receptores, y combina muchas transacciones en una sola.


Después de eso, Bithumb anunció la posibilidad de excluir a LTC. En el momento de escribir este artículo, el intercambio no ha anunciado que dejará de admitir el activo, sin embargo, 8BTC informó que la compañía ha eliminado la moneda de la lista. Supuestamente, Coinone, Korbit y Gopax tomaron una decisión similar.













Recuerde que a fines de mayo, Elliptic agregó herramientas para rastrear transacciones en la cadena de bloques Litecoin a la plataforma luego de activar el bloque de extensión MimbleWimble.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Litecoin