• criptodiadia

El intercambio de Bitcoin Zipmex restaurará parcialmente el retiro de fondos

El intercambio de criptomonedas tailandés Zipmex anunció su disposición a reanudar los depósitos y retiros parciales a partir de las 18:00 (GMT +7) el 21 de julio.

Foto: yahoofinanzas.


El comercio no estará disponible hasta nuevo aviso.



























Un día antes, la plataforma había suspendido sus operaciones, citando "condiciones de mercado inestables y las dificultades financieras resultantes de socios comerciales clave".


En un mensaje a los clientes, la empresa señaló las medidas en curso para recuperar activos. La alta gerencia enfatizó que no se causaron daños significativos a las operaciones.


Zipmex explicó que al 21 de julio el monto de las reclamaciones contra Babel Finance era de $48 millones, contra Celsius Network - $5 millones.


La plataforma está considerando varias opciones de recuperación, incluida la recaudación de fondos, el inicio de litigios y la reestructuración.


La gerencia se ha comprometido a permanecer en diálogo con la comunidad, los reguladores y las partes interesadas.





























Anteriormente, Babel Finance contrató al bufete de abogados Kirkland & Ellis para asesorar sobre la reestructuración.


Previo a esto, representantes de la criptoacreedora negaron reportes de insolvencia y anunciaron la consecución de “acuerdos preliminares” sobre el pago de parte de las deudas.


A mediados de julio, Celsius Network informó de un "agujero" de 1200 millones de dólares en su hoja de balance.


Recuerde que el jefe de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dijo que "la codicia, la ignorancia y la estúpida gestión de riesgos" llevaron a la caída del mercado de criptomonedas.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Zipmex