• criptodiadia

El indicador en cadena de AASI apunta a una posible recuperación de Bitcoin

Bitcoin sale de la zona de sobreventa a corto plazo.

Foto: cryptopotato.


Esto significa que es probable que el precio de la criptomoneda aumente en los próximos días o semanas, según la métrica en cadena del Indicador de sentimiento de dirección activa (AASI).


El siguiente gráfico muestra la línea amarilla que cruza el límite inferior del rango de cambios en el número de direcciones activas.

Datos: Look Into Bitcoin.


Esto, según la descripción del indicador, es una señal de mejora del sentimiento del mercado y del crecimiento potencial de la criptomoneda a corto plazo.


El indicador de pérdidas/ganancias netas no realizadas (NUPL) indica que Bitcoin está sobrevendido: la línea se está hundiendo nuevamente en la zona de "rendición".

Datos: Look Into Bitcoin.


Una señal similar se muestra mediante un indicador a más largo plazo: la relación RHODL.

Datos: Look Into Bitcoin.


“La relación RHODL es útil para predecir el precio de bitcoin en condiciones de mercado extremas. Puede prever el período en el que el precio de la criptomoneda puede volver a bajar. En este caso, la línea métrica se incluye en el rango superior resaltado en rojo. Además, el precio puede comenzar a subir después de que los valores del indicador permanezcan en el rango verde durante algún tiempo”, dice la descripción del instrumento.


Al momento de escribir este artículo, la primera criptomoneda se cotiza en la región de $ 21 400. En los últimos siete días, el precio del oro digital ha disminuido en un 11,4 %, según CoinGecko.


Anteriormente, el fundador de Capriole Investments, Charles Edwards, llegó a la conclusión de que el período de capitulación de los mineros de bitcoin ya pasó. Esto, dice, es "una gran señal de compra".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Bitcoin