• criptodiadia

El hashrate de Ethereum Classic salta un 70% en medio de The Merge

Después de que Ethereum migró al algoritmo de consenso de prueba de participación, la tasa de hash del "éter original" Ethereum Classic aumentó a 210 TH/s.

Foto: decrypt.


La tasa de hash de la red ha superado los 210 TH/s, más aproximadamente un 223 %.Sin embargo, el precio de la criptomoneda no muestra una reacción notable.

Datos: 2miners.


El precio de ETC ha aumentado casi un 5% en las últimas 24 horas, según CoinGecko. La moneda mostró la mejor dinámica del top 20 por capitalización después de LEO.


En agosto, el grupo de Ethereum más grande, Ethermine, advirtió a los clientes que no admitiría ninguna bifurcación potencial de la segunda criptomoneda más grande mediante la capitalización del algoritmo de prueba de trabajo (PoW). Como opciones para las actividades futuras de los mineros, la plataforma sugirió que cambiaran a la minería Ethereum Classic, así como a Ravencoin (RVN), Ergo (ERGO) o Beam (BEAM).


La tasa de hash de las monedas anteriores también mostró un aumento diario notable. Para Ergo, el indicador aumentó de 32 TH / s a ​​136 TH / s, en un +300%. El poder de cómputo en la red Ravencoin agregó alrededor del 75% y Beam, alrededor del 225%.

Datos: 2Miners.


Los desarrolladores de la bifurcación PoW de Ethereum (ETHW) anunciaron el lanzamiento de la red principal dentro de las 24 horas posteriores a The Merge. El proyecto fue lanzado por un grupo de mineros liderado por Chandler Go, que no quería abandonar el algoritmo de Prueba de trabajo.


En agosto, el jefe de la Cooperativa ETC detrás del desarrollo del ecosistema Ethereum Classic, Bob Summerville, en una carta abierta a Guo, cuestionó la viabilidad de la bifurcación. Invitó a los mineros a conectarse a la red ETC. En respuesta, los partidarios del proyecto, entre otros argumentos, señalaron que la cadena de bloques no podrá acomodar todo el poder liberado en Ethereum.


Según 2Miners, antes de la fusión, la segunda mayor criptomoneda por capitalización tenía un hashrate de 740 TH/s. En el momento de escribir este artículo, la tasa de red combinada de las cuatro monedas de la oferta de Ethermine es de alrededor de 225 TH/s.


Recordemos que los analistas de JPMorgan admitieron que ETC se convertirá en el principal beneficiario de la afluencia de mineros tras la fusión con Ethereum.


El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha criticado la criptomoneda, calificándola de "proyecto muerto".


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#EthereumClassic