• criptodiadia

El fundador de Roche Freedman se retira de las demandas contra Tether y Tron

El socio fundador del bufete de abogados de Roche Freedman, Kyle Roche, ha presentado una renuncia a las demandas colectivas contra Bitfinex, Tether, Tron Foundation y HDR Global Trading.

Foto: coincunews.


Anteriormente, el abogado fue acusado de participar en casos de contrato.


A fines de agosto, apareció una serie de videos en CryptoLeaks en los que Roche dice que usó "la demanda como una herramienta para interrumpir a los competidores [de Ava Labs] y una forma de llamar la atención de los reguladores".


En las cintas, el abogado también admitió haber utilizado los litigios como una "herramienta de apoyo estratégico" para la empresa detrás de la cadena de bloques Avalanche.


El fundador de Ava Labs, Emin Gün Sirer, negó las acusaciones de CryptoLeaks. El propio abogado calificó las grabaciones publicadas como "videoclips muy editados y obtenidos ilegalmente que no se presentan con el contexto exacto".














"Los videos se sacan de contexto y se editan en un proceso de filmación encubierto por la inversionista noruega Kristen Ager-Hansen, que trabaja para el fundador de Dfinity, Dominic Williams", escribió Roche.


Williams es objeto de una demanda por fraude de valores y uso de información privilegiada iniciada por Roche Freedman, dijo, y Kristen Ager-Hansen organizó una reunión para desacreditarlo.


El abogado también agregó que su empresa coopera con Ava Labs desde 2019. Negó el hecho de colusión con Gun Sirer.


Roche Freedman todavía tiene varias demandas abiertas contra otros jugadores en el mercado de criptomonedas. En particular, Nexo, Solana Labs, Dfinity, BAM Trading y Celsius Network.


Recordemos que CryptoLeaks fue acusado de tener vínculos con Roche Freedman y Ripple. Su jefe, Brad Garlinghouse, afirmó que "nunca se reunió ni habló" con Roche.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDiaEs

Nuestro canal de Youtube: CriptoDia


#Cryptoleaks