• criptodiadia

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, invitó a Elon Musk a crear un Twitter descentralizado

El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, le dijo a Elon Musk que estaba listo para ayudarlo a crear una versión descentralizada de Twitter.

Musk ofreció previamente comprar Twitter por $43 mil millones, con la intención de convertir la red social en una plataforma privada para proteger la libertad de expresión.


Sin embargo, la comunidad de criptomonedas ridiculizó la propuesta de Hoskinson, saludándolo con bromas sobre cuánto tiempo le llevaría crear dicha plataforma.


El arquitecto jefe de blockchain de Telos, Douglas Horn, ha sugerido que la red social no se desarrollará hasta 2035. Otro usuario afirmó que si el "Twitter descentralizado" fuera similar a lo que Hoskinson había desarrollado anteriormente, entonces no escalaría.


A su vez, el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, planteó la hipótesis de cómo sería un Twitter descentralizado.


Sugirió que la tecnología Web3 podría usarse para monetizar la plataforma de manera creativa, así como para permitir a los usuarios moderar adecuadamente sus comunidades, eliminando la responsabilidad de la empresa por lo que debería prohibirse o dejarse.


Bankman-Fried también dijo que los tweets se pueden transmitir a lo largo de la cadena en forma encriptada.


Además, señaló que la nueva red social podría integrar fácilmente todos los beneficios del espacio criptográfico, como NFT.


Suscríbase a las noticias de CriptoDia en Telegram: https://t.me/CriptoDia


#Cardano #ElonMusk